HUERTO ECOLÓGICO DE RAMÓN NAVIA, FOTOS DE LA VISITA DEL 19+4+2015

ESTIMADAS AMIGAS Y AMIGOS:

Os dejamos enlace para poder ver algunas de las fotos de la visita que hicimos ayer domingo, a la finca de Ramón y Ubalda -donde un nutrido grupo de amigos-, pudimos degustar y disfrutar de la selección de frutas y hortalizas que tienen plantados en su finca.

Entre otras degustamos la Ficoide glaciar con su belleza y explosión de sabor, el singular Ajo tierno Chino, la Aguaturma un tubérculo delicioso, la Naranjas con un espectacular sabor olvidado, las zanahorias que nos recuerdan a otro tiempo pasado, las deliciosas flores amarillas de col china, la Caña de Azucar buenísima y mucho más...

Desde aquí queremos dar las gracias a Ubalda y Ramón, por su generosidad, trabajo y dedicación desinteresada, en la difusión de la alimentación sana y ecológica, desde la concepción y el diseño de la Permacultura.

También a todos los participantes, por hacerlo posible y crear un ambiente lindo y familiar, que todos disfrutamos. Y sobre todo a los/as más jóvenes que son nuestro futuro y guían nuestro pasos, hacia un futuro más sano, limpio y armonioso.

Las fotos os la podéis descargar en la misma aplicación o podéis pasar por la ecotienda con un pendrive y os la pasamos...

Ver fotos...

Saludos y gracias a todos.
ECE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares