VISITA AL MERCADO DE SANTA FLORENTINA DE ALUMNOS DE LOS COLEGIOS SAN ISIDORO Y SANTA FLORENTINA (4-4-16)

Alumnos de los colegios San Isidoro y Santa Florentina han salido de las aulas esta mañana para aprender en una clase práctica el funcionamiento de un mercado tradicional. Por este motivo, han acudido en varios grupos a lo largo de la mañana al Mercado Santa Florentina para adquirir nociones de compra, moneda, así como conocer los productos del Campo de Cartagena además del propio edificio, construido en 1953.

En grupos de 25 alumnos, han ido visitando cada uno de los puestos del mercado a la vez que han trabajado vocabulario en inglés de cada uno de los productos que veían, degustando tomates, aceitunas o limonadas artesanas de limón y fresa. En total serán 75 alumnos los que visitarán estas instalaciones hasta mañana jueves, 5 de mayo.

El segundo de estos grupos ha contado con la compañía de la vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, que ha visitado con ellos este mercado tradicional guiándoles por sus diferentes puestos, en una actividad desarrollada dentro del Área de Comercio encaminada a fomentar y dar a conocer el mercado municipal Santa Florentina .


VÍDEO DE LA VISITA

OFERTA DE POLLO ENTERO ECOLÓGICO A 8.95 €/ KG DE ECOVIAND DE BRUGAROLAS

Buenos días, clientes y amigos de la Ecotienda Cartagena Ecológica:
A partir del día 20 de Mayo comenzamos a recibir la carne ecológica y como novedad pescado ecológico y muchas cosicas más de Ecoviand de Brugarolas. 
Sabemos que nos pedíais buscaros estos productos e incluir una serie de alimentos ecológicos que esta gran empresa nos ofrece y podeis mirar sus productos en su página web www.ecoviand.com, también comentaros que como oferta de lanzamiento seguiremos manteniendo el pollo ecológico de Ecoviand de Brugarolas a 8.95 euros el Kg.
Comentaros que para realizar el pedido teneis que realizarlo los Lunes, para nosotros poder enviar la hoja de pedido el Martes y ellos sacar el producto el Jueves, para que nos llegue el Viernes y ese día lo podáis recoger.
Para cualquier duda o encargo, podéis contactar con nosotros en info@cartagenaecologica.com o bien aquellos que por primera vez nos hagáis un pedido dejarnos por privado vuestro contacto y nos pondremos en contacto con vosotros .