propiedades beneficios y usos de la

ALIMENTACIÓN MACROBIÓTICA.

"La gran ventaja de los productos macrobióticos es, pues, la de ser naturales, orgánicos, hasta tal punto que en vez de hablar de cocina “macrobiótica”, palabra que puede suscitar desconcierto, podemos decir mas simplemente “cocina natural orgánica, biológica ya que nos nutriremos del producto que la naturaleza nos ofrece espontáneamente." ../..

"En la dieta macrobiótica ocupan el primer lugar los cereales completos, que representan el alimento natural, numero uno, plato básico en las comidas, mientras que en la cocina moderna, la tendencia es limitar los hidratos de carbono. El arroz, la pastas, la cebada, condimentados y preparados de distintas formas, son muy ricos, energético e equilibrados. Los cereales completos tiene un gusto genuino, un gusto ya olvidado: el sabor del alimento sin modificar y adulterar distintos de los productos que usamos normalmente, demasiados refinados y empobrecidos en sus cualidades y propiedades naturales.  ../..

Es preferible no comer verdura o fruta fuera de su época; evitar, salvo algunas excepciones, los productos procedentes de países lejanos. Son preferibles los productos de la propia tierra y aun mas, de la propia región.  
../..

Asimismo en la mesa macrobiótica el pan debe ser Integral. Se encuentra también preparado pan Integral rallado. Sucedáneos del pan son los bizcotes integrales y las galletas. Existen muchos tipos de bizcotes macrobióticos.  ../..

Eh aquí algunos consejos sobre los alimentos que deben ser los primeros en eliminarse de la comida normal, modificando la dieta habitual. 
 ../.. (Leer estudio completo 6 páginas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares